Muy pronto se pavimentará acceso a Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula +FOTO

0
26

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El alcalde Leo Paisano, confirmó que su administración ya solicitó a Banobras un crédito por 50 millones de pesos que servirían para ejecutar esa obra.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, confirmó que su administración, ya hizo las gestiones necesarias para obtener un crédito de Banobras por 50 millones de pesos, el cual serviría para concretar el proyecto de pavimentar la radial Cuayantla donde se ubica el Complejo de Seguridad Pública.

El alcalde garantizó que este préstamo sería pagado con el anticipo de participaciones y estaría liquidado antes de concluir su gobierno, de manera que no dejaría ninguna deuda a la siguiente administración.

Complejo de Seguridad Publica de San Andres 8Lo anterior declaró al inaugurar el Segundo Campamento de Verano para  Hijos de Policías, dentro de las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. En esta actividad participan más de 50 niños.

Acompañado de los regidores, Dolores Gabiño, Estebán Mixcoatl, Fausto Rojas, Samantha Navarro y David Juárez como encargado de la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública,  Leo Paisano, destacó que este tipo de actividades fomentan la amistad y compañerismo entre hijos de los elementos de la corporación, que, a través de curso de verano, conocen directamente el trabajo que realizan diariamente sus padres, al proteger a la sociedad  garantizar la tranquilidad en el municipio.Complejo de Seguridad Publica de San Andres 2

Dejar respuesta