Mujeres pueden ser candidatas en 2018, dice Karina Romero al no descartar participar en la elección 

0
66

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

Cualquier mujer puede ser candidata en 2018, aseguró la regidora de la capital Karina Romero Alcalá al no descartar su participación en la siguiente elección.

La priista Karina Romero Alcalá comentó que va estar atenta de los tiempos electorales para tomar una decisión sobre su futuro.

Quien además es Secretaría General del PRI Municipal comentó que esta lista “y pendiente para lo que venga” pero que sin duda participará en una elección.

Lo anterior después de la presentación de la Expo Lucha Libre Puebla 2017 que se llevará a cabo del 18 y 19 de noviembre en el Polideportivo Puebla Sur.
La actividad será de acceso gratuito y se espera de acuerdo con las cuatro empresas de lucha libre que participan en la organización, que asistan entre 2 y 3 mil personas.

Karina Romero dijo que este tipo de actividades ayuda a la profesionalización de quienes son fanáticos de la Lucha Libre.

“Hemos hecho estos eventos mes a mes y creo que el demostrar el talento poblano, el que ellos puedan seguir participando, el que ellos puedan seguir practicando ayuda muchísimo”.

 

Dejar respuesta