Muestra la Expo Industrial 2016 el potencial de la entidad

0
78

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Al interior del Centro de Convenciones se encuentra, por cuarto año consecutivo, un espacio dedicado para los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del Estado, la Expo Industrial 2016.

Esta área está destinada para que las más de 40 empresas expositoras muestren sus productos y servicios a los miles de visitantes que arriban a “Tlaxcala, La Feria 2016”.

La Expo Industrial es organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) y se divide en tres áreas; la primera es la Galería Industrial, en ella se muestra mediante fotografías y fichas técnica de gran formato a las empresas que han recibido apoyos por parte del programa “Estímulos a la Innovación” que ofreció el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)

La segunda, es la Expo Venta en la que 45 empresas locales de los ramos textil, alimentos, carpintería, mueblería, del sector automotriz, de la construcción, plásticos, entre muchas otras exhiben sus productos y los ofrecen al mejor al público al mejor precio.

muestra-la-expo-industrial-2016-el-potencial-de-la-entidad-2La tercera es el Universum de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un museo de ciencias itinerante  el cual tiene como misión contribuir a la formación de una cultura científica y tecnológica así como, fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en la sociedad.

Kathya Torres Vázquez titular de la Setyde, reconoció la labor de la presente administración que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur, pues a lo largo de estos seis años ha promovido a la entidad como un territorio privilegiado tanto por su ubicación geográfica como por su clima laboral estable y por su riqueza cultural, aunado a la calidad de la mano de obra de los trabajadores tlaxcaltecas que es excepcional.

También, a nombre del Gobernador agradeció la presencia de las empresas participantes, “por el esfuerzo que representa trasladarse y mostrar sus mejores producciones en Tlaxcala la Feria. Por ese motivo, invitó a la ciudadanía a conocer esta zona que está abierta durante todos los días de feria.

Por su parte, Ariel Lima Pineda, Presidente Ejecutivo del Patronato reconoció, “nos enorgullece contar con su presencia en este recinto ferial pues los empresarios que aquí exponen representan al sector productivo y económico del estado, por lo que ponen muy en alto el nombre de Tlaxcala entre nuestros paisanos que nos visitan y los foráneos”.

muestra-la-expo-industrial-2016-el-potencial-de-la-entidad-3

Dejar respuesta