Muere mujer tras volcar su coche en Totolac

0
146

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Cayó al costado de un puente, para quedar atrapada mortalmente al interior de su auto.

La mañana de esta sábado, una mujer perdió la vida de manera instantánea, luego de volcar y caer su auto al lado de un puente ubicado en la Prolongación Revolución del Barrio de las Nieves, en el municipio de Totolac en Tlaxcala donde quedó atrapada a un costado de un cuerpo de agua.

El incidente fue reportado al número de Emergencias 911 poco antes de las 08:00 horas del día en mención, lo que provocó que las unidades de Protección Civil de Totolac y Panotla se trasladarán al lugar para iniciar con el auxilio y el posterior rescate.

Ya que cuando llegaron los paramédicos al sitio del accidente, corroboraron que al interior del automóvil de la marca Mitzubishi de color plata metálico, se encontraba una mujer sin vida, por lo que después de acordonar el lugar, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cadáver de la mujer que fue identificada como Reina -R- de 43 años, de ocupación estilista y vecina de San Francisco Temetzontla municipio de Panotla, estaba atrapado en el interior del vehículo, por lo que ya en presencia de la representación social, fue extraída con ayuda de las quijadas de la vida, para luego ser trasladada a la PGJE donde le realizaron la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si la hoy occisa, viajaba sola o en compañía de “alguien” que la habría abandonado a su suerte tras el percance que -por el peso de la unidad- la aplastó hasta arrancarle la vida.

Dejar respuesta