Muere mujer apuñalada en Calpulalpan 

0
92

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recibió cinco puñaladas propinadas presuntamente por su pareja en Nanacamilpa.

Al filo de las 06:30 horas, de este martes llegó al Hospital General de Calpulalpan, dependiente de la Secretaría de Salud (Sesa), una mujer mal herida quien recibió cinco puñaladas supuestamente de su pareja sentimental, sin embargo, murió debido al cuadro crítico que presentaba.

Publicidad

Datos recabados indican que la fémina tenía aproximadamente 48 años de edad y que era originaria del municipio de Nanacamilpa, por lo que los familiares están a la espera de que acuda el Ministerio Publico adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para cumplir con los protocolos que marca la Ley.

Trascendió que Petra N. quien fue trasladada en una ambulancia de esa comuna sufrió un paro cardio-respiratorio que le provocó la muerte, pero lo cierto es que los médicos de esa institución pública hicieron todo lo posible para reanimarla.

El hecho fue confirmado más tarde por la propia Secretaría de Salud (Sesa), instancia que está a la espera de personal de la procuraduría.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido o bien huyó del lugar de los hechos, pero lo cierto es que la misma mujer llegó al nosocomio en un estado crítico y que le arrebató la vida.

Dejar respuesta