Muere motociclista tras impactarse con tráiler

0
217

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Exceso de velocidad le impide frenar a tiempo en la Vía Corta.

La tarde de este lunes, un motociclista perdió la vida  tras chocar contra la caja de un tráiler que se encontraba  en movimiento, a la altura del cruce de la Vía Corta a Puebla y la avenida Antonio Díaz Varela, unos metros antes del puente distribuidor vial de acceso a la ciudad de Chiautempan.

Según testigos, el aparente exceso de velocidad le impidió al motociclista frenar a tiempo en sentido de Apizaco, por lo que al impactarse murió de forma casi instantánea, asimismo  indicaron que el choque se escuchó como un objeto que se quebraba.

Muere motociclista tras impactarse con triler1

El trágico accidente que tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, llamó la atención de decenas de curiosos e impidió la circulación libre de automóviles, debido a que al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal a abanderar el área, mientras elementos de socorro de la Cruz Roja llegaban al lugar.

Debido a que estos constataron que el conductor de la moto ya no tenía signos vitales, fue necesario llamar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el correspondiente levantamiento del cuerpo.

El chofer del tráiler fue asegurado metros más adelante con rumbo a Apizaco para el deslinde de responsabilidades y la determinación de su situación jurídica.

Dejar respuesta