Muere atropellado un hombre en Huamantla

0
78

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Operador y tráiler se dan a la fuga, dejando malherido al joven hombre que finalmente muere.

El Servicio de Emergencias 911, recibió la tarde de este lunes alrededor de las 16:00 horas, el reporte de que en la carretera México-Veracruz a la altura de los semáforos que están frente a la delegación BRIASA Huamantla, estaba el cuerpo fuertemente lesionado de un joven hombre.

El que momentos antes fue atropellado por una pesada unidad, el que tras ser envestido quedo malherido sobre el asfalto en el kilómetro 5 de la vía de comunicación ya enunciada, en correspondencia a la entrada oriente de la ciudad de los muéganos.

Hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones al masculino identificado Lázaro Alarcón Bautista de 28 años de edad, con domicilio en San Marcos de León, Xico Veracruz.

Quién cruzaría la cinta asfáltica, para comprar un jugo en busca de satisfacer su sed, sin embargo al intentar regresar fue embestido fuertemente por un tráiler del que se desconocen sus características físicas y matricula; ya que alcanzó a darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Apizaco.

A la que le siguieron elementos policíacos con intención de lograr su aseguramiento, lo que se desconoce si se concretó, pero eso si el herido que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja desgraciadamente no sobrevivió al incidente y finalmente murió.

Tiempo después arribo al lugar la representación social en compañía de perros de campo y policías de investigación, así como personal del SEMEFO, quienes procedieron a retirar el cuerpo del infortunado hombre, que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Dejar respuesta