Muerde el polvo tráiler “cartonero” en El Molinito

0
43

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Posible falta de pericia y exceso de velocidad obligarían a “Rey del Camino” a volcar y tirar su carga.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, efectivos policíacos y cuerpos de rescate atendieron a la altura del distribuidor vial conocido como “El Molinito” el percance carretero que involucró a un vehículo de transporte de carga que acarreaba pacas de cartón.

Publicidad

Y es que con sentido a Chiautempan, probablemente por la falta de pericia y la velocidad inmoderada con que viajaba el tractocamión de color rojo y enganchado a una plataforma en el mismo tono; perdió el control y volcó sobre su costado derecho, tirando la carga ya enunciada en el punto conocido como “La Ciénaga”.

Trailer Via Corta accidente 2

Lo que por fortuna sólo dejó daños materiales a la pesada unidad, ya que los tripulantes resultaron ilesos tras el incidente, que fue atendido oportunamente por Protección Civil (PC) y la policía de San Pablo, así como Vialidad Estatal, Bomberos Tlaxcala y la Policía Federal que abanderado el sitio.

Ya para el mediodía, las unidades de una empresa de grúas se disponían a realizar las maniobras del retiro del “Rey del Camino” que hay que decir no afectó de manera importante la vialidad en el punto.

Dejar respuesta