Moviliza a la policía robo violento a cuentahabiente

0
58

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

En Chiautempan, golpean a una mujer y le arrebatan bolsa con varios miles de pesos.

Movilización policíaca se registra la tarde de este viernes en el municipio de Chiautempan, luego de que alrededor de las 14:00 horas, una mujer fuera golpeada para arrebatarle una bolsa con varios miles de pesos, producto de una transacción bancaria.

Información obtenida señala que Verónica -N- de unos 50 años de edad, reportó al Servicio de Emergencias 911, que momentos antes sobre la calle Ferrocarril del barrio de Texcacoac – por donde está la bomba-, un par de sujetos que viajaban en un auto azul de modelo anterior, descendieron para marcarle el alto y tras agredirla físicamente la despojaron de una bolsa que llevaba consigo, en cuyo interior llevaba 23 mil 500 pesos producto del retiro realizado en un institución bancaria del centro de Santa Ana.

Y que luego de perpetrar el atraco violento el par de maleantes se retiraron del lugar y con rumbo desconocido con el cuantioso botín en su poder. Mientras que la quincuagenaria después de recuperarse de los golpes de forma inmediata pidió ayuda.

Llamado de auxilio a las autoridades, que detonó un dispositivo de búsqueda y localización que hasta el momento se desconoce si tuvo o no resultados positivos.

Dejar respuesta