Moreno Valle inaugura el Centro de Salud de Ocotepec

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Salud de este municipio, que tuvo una inversión de 10.4 millones de pesos en beneficio de más de 6 mil personas.

Ustedes me dieron la oportunidad de ser gobernador y yo estoy obligado a responder con resultados: hemos trabajado con transparencia, reglas claras y disposición, apuntó.

Esta obra representó un reto enorme, señaló, ya que aquí daba servicio el IMSS, lo que implicaba que no podía entrar la Secretaría de Salud del Estado, pero gracias al apoyo de la alcaldesa Macaria Hernández, hoy este espacio brindará atención de calidad a todos los habitantes.

Reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos: “no podemos dejar fuera del desarrollo a algún municipio por diferencias partidarias”.

Acompañado de los titulares de Salud, Salvador Escobedo, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, el mandatario poblano entregó una patrulla, títulos de propiedad, apoyos al campo y paquetes maternales.

Asimismo, firmó un convenio entre productores de cebada y la empresa Impulsora Agrícola S.A de C.V., para combatir a los intermediarios y fortalecer la economía de los trabajadores del campo.

 

Dejar respuesta