Moreno Valle entrega obras en cuatro municipios

0
98

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Debemos tener visión de futuro porque el cambio ya comenzó y hay que continuarlo, haciendo cada quién lo que le corresponde, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Lo anterior, durante una intensa gira de trabajo que realizó por 4 municipios del estado, donde entregó obras a las que se destinaron más de 58.7 millones de pesos.

Publicidad

En Tlachichuca puso en servicio el Centro Comunitario para fomentar la convivencia familiar, que requirió una inversión de 19.7 millones en su construcción y mobiliario.

Para brindar educación de calidad a la niñez poblana, inauguró la rehabilitación de la Primaria Justo Sierra, en Mazapiltepec de Juárez, y de la primaria Nicolás Bravo, en Tepatlaxco de Hidalgo; a las que se destinaron cerca de 10 millones de pesos.

Moreno Valle reconoció que el país atraviesa por una situación difícil, de ahí su interés en cuidar la economía de los ciudadanos; por lo que entregó uniformes escolares, tabletas electrónicas, paquetes maternales, escrituras, cobertores y apoyos al campo.

En su última visita como gobernador a estos municipios, expresó su agradecimiento a los poblanos: conmigo siempre contarán, hacia ustedes sólo hay gratitud y la forma de demostrarlo es trabajando hasta el último día de mi mandato.

Durante su gira, el mandatario estuvo acompañado por los ediles Uruviel González, Arturo Ramírez, Domingo Galicia y Esdras Bonilla; así como por el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el director del Capcee, Jorge Cruz; y los diputados Cirilo Salas y Germán Jiménez.

Dejar respuesta