Moreno Valle declinó; no buscará la presidencia de México +VIDEO

0
64

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El panista y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle declinó y aclaró que no buscará más la presidencia de México pues ya existe un consenso a favor de Ricardo Anaya para este cargo en la contienda del primero de julio.

A través de un video, el ex mandatario comentó que la decisión de no participar en el proceso la tomó junto con su familia, equipo de trabajo y colaboradores, pues en la coalición “Por México Al Frente”.

Aunque reiteró que “existe un evidente consenso de quien debe abanderarla” evitó decir el nombre de Ricardo Anaya Cortés además de que no expresó su apoyo político hacia él.

“Fui promotor de la coalición que fue validada el pasado 22 de diciembre conformada por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para enfrentar las elecciones de este año, sin embargo, existe un evidente consenso de quien debe abanderarla. En este contexto, tuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo y colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al frente logre sus objetivos”.

Moreno Valle recorrió en diversas ocasiones el país en búsqueda de su objetivo, creó un libro y hasta invirtió en espectaculares para promocionarse, sin embargo, no logró su cometido.

LIGA:

https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/videos/10156214580338013/

Dejar respuesta