Morena presenta primera queja contra Martha Erika

0
146

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Por actos anticipados de campaña de la publicidad masiva de la precandidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, MORENA presentó una queja ante la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado (IEE) pues se está violando el proceso de precampañas.

Así lo dio a conocer, Fernando Jara Ponce, representante de Morena ante el IEE quién dijo que pedirán que se retire la publicidad pegada en las unidades del transporte público.

Y es que dijo que la publicidad de Martha Erika no va dirigido únicamente a simpatizantes y militantes de los partidos, sino a la ciudadanía en general.

“Quien aspire a ser precandidato se puede publicitar, hay ciertas reglas, es para los militantes y simpatizantes, es interno, no es para la ciudadanía en general, lo que estamos denunciando hoy es grave porque es algo que no se puede hacer en precampaña, es la publicidad masiva, que es el transporte público”, dijo.

Y lo peor es que dijo que la evidencia no solo es en la capital sino al interior del estado, y que tienen como fotografías, que encontraron en los eventos que realizó el líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta