Morena encabeza Frente Ciudadano contra la Inseguridad Pública

0
78

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Puebla dejó de ser un “ jardín de rosas para convertirse en un pantano por la delincuencia”, afirmó el empresario, Emilio Maurer.

El senador de la República, Miguel Barbosa, junto con los diputados, Rodrigo Abdala y Alejandro Armenta ofrecieron una rueda de prensa conjunta a nombre del partido Morena he invitaron a empresarios para anunciar un Frente Ciudadano en Puebla para contrarrestar el incremento de la delincuencia.

Publicidad

Por parte del sector privado hablaron, Emilio Maurer, Francisco Romero Serrano y Francisco Javier Tejeda quienes dieron a conocer cifras de cómo la delincuencia ha rebasado la capacidad del gobierno estatal, federal y ayuntamientos, para frenar la ola delictiva.

Empresarios y políticos señalaron al ex gobernador Rafael Moreno Valle, como responsable de haber “escondido la basura bajo la alfombra”, en clara alusión al aumento en robos, secuestros y homicidios.

“No tenemos duda, Rafael Moreno Valle, fue complaciente con la delincuencia, incluso, cómplice como sucede con los huachicoleros”, subrayaron, Miguel Barbosa, Francisco Romero Serrano y Alejandro Armenta.

MORENA Frente Inseguridad 2Barbosa recrimina despilfarro en libro de Moreno Valle

El senador por la bancada de Morena, reprochó el despilfarro de millones de pesos que ha gastado el ex gobernador de Puebla, en publicitar  su libro “ que nadie lee ni compra, pero sí hay un gasto millonario en espectaculares”, dijo.

Agregó que se tiene detectado la compra, por parte de Moreno Valle, de 500 mil sombrillas chinas para promover su libro.

Puebla ya no es un jardín de rosas

En tanto, el empresario Emilio Maurer, afirmó que Puebla dejó de ser un jardín de rosas para convertirse en un pantano, dado el aumento en la inseguridad pública con más asaltos a camiones de carga en carreteras , robo a casa habitación y robo de autopartes.

Se dispara robo de automóviles

Por su parte, Francisco Romero Serrano, presidente del COE señaló que en lo que va de 2017, se disparó robo de vehículos con 3 mil 898 casos en los primeros 6 meses de 2017.

MORENA Frente Inseguridad 3 MORENA Frente Inseguridad 4 MORENA Frente Inseguridad 5

 

Dejar respuesta