Morena debe seleccionar a sus integrantes de manera rigurosa: COE

0
127

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tiene que ser selectivo y no permitir dentro de sus filas a quienes solo buscan beneficios personales.

Alejandro Armenta Mier y Javier López Zavala deben permanecer en el PRI y dejar de buscar “chamba” en otro partido.

Publicidad

Los políticos poblanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Javier López Zavala, Alejandro Armenta Mier y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, tienen que ponerse a trabajar a favor de la recomposición de su partido en lugar de estar buscando chamba en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pues con ello evidencian que su único interés es vivir del erario.

Así lo expresó el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, quien dijo que MORENA tiene que aplicar criterios rígidos para la selección de aquellos que quieren formar parte de este instituto político encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Evidentemente quieren brincar de partido porque su único interés es vivir del erario y continuar con una vida de beneficios a costa del pueblo, esto nosotros lo calificamos como una irresponsabilidad, porque están dejando a un lado el compromiso de legislar por los pendientes que se tienen”, dijo.

Expresó que los legisladores federales tienen que trabajar en los aspectos de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, las propuestas legislativas en materia arancelaria, los planes de contingencia de recepción de migrantes, los planes económicos y de desarrollo rural para las zonas marginadas, el tratamiento de las remesas internacionales y los gravámenes especiales a los productos que llegan a nuestra nación desde el vecino país del norte ya no al amparo del Tratado de Libre Comercio, sino de la Organización Mundial de Comercio.

Romero Serrano expresó que “Javier López Zavala y Alejandro Armenta no contribuyen a la buena  visión que se tiene de MORENA, por el contrario ensucian y tiñen de corrupción el futuro de este partido político en Puebla”.

Por ello hizo un llamado a quienes cuentan con un cargo de elección popular y que llegaron a esa posición por un partido político tienen que permanecer en ese instituto hasta que concluyan con su encomienda y dejar de buscar su beneficio personal saltando de partido.

Dejar respuesta