Minimiza dirigencia panista bloqueo a consejeros estatales del PAN

0
74

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez calificó como “protagonismo mediático” las acusaciones de un bloque de panistas que denunció bloqueo para concursar por un cargo en la dirigencia estatal y municipal.

“Veo un protagonismo mediático, y también un animo de estridencia de parte de estos actores, yo vi a Miguel Mantilla, que el no quiso registrarse. Hilario Gallegos que ha querido registrarse en algunos lugares, pero hay algunos casos me llamaron la atención”.

Publicidad

Aclaró que no existe hasta el momento ninguna queja de impugnación o de inconformidad por parte de algún militante que aspiraba a ser consejeros estatales y nacionales.

En tanto, cuestionó el regreso en escena del ex senador de la República, Humberto Aguilar Coronado, quien arropó a militantes que supuestamente no lograron concursar por una consejería en el estado y la República.

“Pedimos que constate las bases de la convocatoria, dado a que las impugnaciones se deben de hacer de manera personal. “El Tigre”, no ha pagado sus cuotas partidarias, por ocupar un cargo en la cámara de diputados, desde el 2015″.

Dejar respuesta