Militantes de Morena repudian la designación de Barbosa y piden a la diligencia que no sea candidato

0
49

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Un grupo de militantes del Morena repudiaron la designación de Luis Miguel Barbosa como virtual candidato a la gubernatura y pidieron a la diligencia que no los represente en 2018.

Óscar García Canseco, representante de los inconformes reveló que esta en contra de la designación del ex militante del PED pues ha actuado en contra de los ideales de MORENA.

Tras decir que es uno de los fundadores de dicho instituto político, aclaró que habrá poca participación y ocasionará que pierda en los comicios electorales del próximo año.

Se atrevió a decir que Barbosa representa “lo más triste de la política”, pues van contra de los valores de MORENA ya que votó a favor de las reformas estructurales y otras políticas que laceran al país.

Reiteró que buscarán que Barbosa renuncie a su cargo como coordinador de organización estatal, cargo que es la antesala para la candidatura a la gubernatura.

“Solo nos utilizó para irse apoderando. Es muy difícil ir con quienes no nos representa. La militancia tiene memoria y MORENA no nació para eso”.

Dejar respuesta