Miles de personas disfrutan el colorido Desfile de la Feria Chiautempan 2017

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 60 contingentes y distintos municipios participaron en el tradicional desfile.

Con gran éxito se llevó a cabo el día de ayer el tradicional Desfile de la Feria Chiautempan 2017, encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio y la Diputada Federal, Fabiola Rosas Cuautle quienes entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes.

Miles de personas se reunieron en un ambiente familiar para disfrutar de la participación de más de 60 contingentes integrados por diversas empresas, carros alegóricos, comparsas, bandas de guerra, caballos y bastoneras provenientes de diferentes partes de la entidad.

La comitiva arrancó alrededor de las 12:20 horas de la Unidad Deportiva “Prospero Cahuantzi”, y recorrió las principales calles del municipio sarapero hasta culminar en el parque La Paz.

Miles de personas disfrutan el colorido Desfile de la Feria Chiautempan 20171

Durante el paseo destacó la intervención de la empresa Providencia y Cobertores Santa Alicia quien fue el patrocinador del carro alegórico de la reina de la Feria de Chiautempan, Lizeth I.

En este magno evento también participaron los municipios de Nanacamilpa, Tlaxco, Yauhquemecan, Tzompantepec, Santa Cruz Tlaxcala, Zacatelco y Huamantla, quienes mostraron sus tradiciones y principales atractivos turísticos.

Un espectáculo del agrado de todos los infantes, fue la presencia de dinosaurios mecanizados presentados por la empresa Tlaxcalteca Zona Dino.

Finalmente, integrantes del Ayuntamiento realizaron dinámicas para regalar boletos para el baile de Feria que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en la Unidad Deportiva “Prospero Cahuatzi” y donde actuarán los Ángeles Azules, María León, Denisse Guerrero, Alicia Villareal, Leonardo de Lozanne, Tessa ia y Elidían .

Miles de personas disfrutan el colorido Desfile de la Feria Chiautempan 20172Miles de personas disfrutan el colorido Desfile de la Feria Chiautempan 20173

Dejar respuesta