Miles de niñas y niños se congregan en celebración del Día de Reyes en la capital

0
234

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la partida de la rosca de reyes monumental, el espectáculo de Star Wars y la distribución de juguetes a todos los asistentes se vivió un momento de alegría y diversión.

Miles de familias de comunidades y colonias que forman parte del municipio de Tlaxcala, participaron en el festejo que el ayuntamiento realizó esta mañana en el zócalo capitalino, donde se llevó a cabo la partida de la rosca monumental de 250 metros de largo, la presentación del espectáculo de Star Wars, así como como la distribución de juguetes para cada una de las niñas y niños que asistieron al festejo por el Día de Reyes.

Ahí, la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, destacó la importancia de un evento de esta naturaleza, donde una vez más, cada una de las áreas sumaron esfuerzos para la organización de este evento que llevó alegría y diversión a cada uno de los infantes que formaron parte de las diferentes actividades.

celebracion del Dia de Reyes en la capital 2Los miles de niñas y niños reunidos en el zócalo capitalino disfrutaron tanto de la rosca, el espectáculo presentado donde pudieron interactuar con los personajes de la saga Star Wars, tomarse la foto con los tres Reyes Magos, así como de los juguetes que recibieron por parte de las autoridades municipales encabezas por Anabell Ávalos Zempoalteca.

La alcaldesa capitalina agradeció el respaldo de directivos y personal, en específico de la presidenta honorífica y la directora del DIF Municipal, Mariel Mompín Ávalos y Mildred Vergara Zavala, respectivamente, quienes durante el transcurso de la semana se encargaron de la elaboración de la rosca monumental y etiquetar decenas de miles de juguetes que fueron entregados tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y colonias del municipio.

Destacó también el respaldo de las presidentas de los DIF de las comunidades y de las delegaciones donde también se previó un festejo propio.

celebracion del Dia de Reyes en la capital 3 celebracion del Dia de Reyes en la capital 4

celebracion del Dia de Reyes en la capital 5

Dejar respuesta