Migoya asegura intervención del CEN para su candidatura a la alcaldía por Morena 

0
37

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

Paola Migoya arguyó que hay intervención del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA para su candidatura a la alcaldía en Puebla en la elección de 2018.

Este domingo, la activista reveló que está a punto de alcanzar la figura de coordinadora organizacional que le daría la virtual candidatura.

Publicidad

Por esa razón hizo un análisis de seguridad en la entidad además de los primeros ejes de atención en caso de ser favorecida para aparecer en la boleta.

Entre los puntos atender, destacó los feminicidios y otros asesinatos de mujeres que derivaron de algún hecho de violencia.

“No es que esté usando el tema de la inseguridad y feminicidios como trampolín político para alcanzar la candidatura bajo las filas de MORENA”, aclaró.

No obstante, aclaró que ha buscado este cargo con líderes nacionales aunque negó que entre esas figuras este el fundador del partido político y representante, Andrés Manuel López Obrador.

“He recibido la invitación por parte de MORENA y si estoy considerando participar en el proceso interno para alcanzar la coordinación municipal del partido rumbo al 2018, tampoco pasará nada sino soy llamada”, finalizó.

 

Dejar respuesta