Mi mente y corazón siempre estarán en puebla: Moreno Valle

0
66

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tengo una responsabilidad con mi estado, independientemente de dónde me encuentre, mi corazón y mi mente siempre estarán en Puebla, afirmó  el gobernador Rafael Moreno Valle.

Al inaugurar el campus de la Universidad Pedagógica Nacional en este municipio, que tuvo una inversión de 30 millones de pesos, reiteró que la educación es la única manera de darle oportunidades de desarrollo a los jóvenes.

En materia de seguridad, informó que se encuentra en construcción la Comandancia de Policía y Bomberos, para la que se destinaron 17.9 millones de pesos, y entregó al ayuntamiento patrullas y armamento a policías.

Aprovechó este momento para agradecer a los habitantes el apoyo brindado desde que inició su carrera política con el sueño de construir un estado diferente y mejor.

Posteriormente en entrevista, informó que este fin de semana Puebla logró el 100 por ciento de ocupación hotelera en la mayor parte del estado, debido a las estrategias puestas en marcha en materia de turismo.

“Nos estamos concentrando en seguir fortaleciendo el turismo como una fuente de generación de riqueza, ya que genera empleos, desarrollo y bienestar”, subrayó.

En esta gira de trabajo estuvo acompañado del edil Juan Navarro; el  titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; el director del Capcee, Jorge Cruz; y los legisladores Eukid Castañón, Lilia Arminda García, Cirilo Salas y Germán Jiménez.

Dejar respuesta