Meza y Delgado lucen en triunfo emplumado

0
68

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Andrés Meza y Ramón Delgado lanzaron cuatro sólidas entradas cada uno.

Alberto Carreón pegó jonrón solitario.

Los Pericos de Puebla derrotaron 4-2 a los Rojos del Águila de

Veracruz, destacando la apertura de Andrés Meza, el relevo de Ramón Delgado, y el bateo de Ricky Rodríguez al irse de 4-3 con par de carreras producidas.

Puebla tomó la delantera en el primer inning con bambinazo solitario de Alberto Carreón, ante los disparos de Leo Medrano. La ofensiva verde siguió mostrándose en la segunda tanda, con los dobletes espalda con espalda de J.P. Ramírez y Ricky Rodríguez, con esto los poblanos se colocaron 2-0.

Andrés Meza lució en cuatro entradas de labor, aceptando cuatro hits y par de carreras, las dos fueron producto del jonrón de Luis Mauricio Suárez en la cuarta tanda, además de ponchar a tres enemigos. Después de Meza apareció Ramón Delgado, quien se mostró intratable en centro del diamante, al retirar cuatro entradas, solo permitió un imparable, y ponchó a tres enemigos.

La balanza se inclinó en el séptimo rollo con sencillo productor de Carlos Peñuelas, mientras que en el octavo inning, Ricky Rodríguez sentenció al mandar al plato a Cole Gilliespie con hit al central.

Ahora los Pericos viajarán a Oaxaca, para medirse a los Guerreros este sábado en punto de las 17:00 horas.

Los  boletos para el juego inaugural de la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol, entre Pericos de Puebla y los Bravos de León, están disponibles en taquillas del Parque Hermanos Serdán, con horario de 9:00 a 19:00 horas.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E
VER          000    200    000    2    5    0
PUE          110    000    11X    4    10    1
PG.- R. Delgado
PP.- F. Hernández
SV.- M. Chávez
HR.- PUE: A. Carreón, VER: L. Suárez

 

Dejar respuesta