México es más grande que sus problemas: Moreno Valle

0
146

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que México es más grande que sus problemas, por lo que se debe privilegiar la unidad y el trabajo en equipo.

“Si desde afuera nos ven divididos y peleando entre nosotros, difícilmente podremos defender lo nuestro”, agregó.

Publicidad

El mandatario estuvo en Cuautlancingo para inaugurar el mejoramiento y la dignificación de la Imagen Urbana de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, que beneficia a más de 30 mil habitantes de ambas juntas auxiliares.

Asimismo, puso en servicio el Sistema de Agua Potable de San Lorenzo Almecatla, que requirió una inversión de 8.2 millones de pesos, en beneficio de 696 habitantes que carecían del vital líquido.

rmv-cuautlancingo-2Finalmente, Moreno Valle destacó la importancia de continuar con la fuerza de cambio que se logró en el estado, para atender los requerimientos de municipios como Cuautlancingo, que por su crecimiento necesitan mayores servicios.

En la gira de trabajo también entregó títulos de propiedad, kits maternales y cobertores.

Lo acompañaron el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; el diputado federal, Miguel Ángel Huepa; el encargado de despacho de la Conagua en Puebla, Adolfo Fierro, y el presidente de Cuautlancingo, José Félix Casiano.

rmv-cuautlancingo-3

Dejar respuesta