Mely Macoto se queda, declina la invitación de su partido –PRI- para una candidatura federal

0
903
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Coronango, confirmó que concluirá su mandato constitucional  de 4 años 8 meses.

Por segunda ocasión, declinó la invitación de su partido –PRI- para una candidatura  a diputada.

“Me quedo”,  dijo claro y contundente, Mely Macoto, presidenta municipal de Coronango, al confirmar a los habitantes del municipio que concluirá su periodo constitucional de 4 años 8 meses al frente del ayuntamiento para cumplir lo prometido en campaña.

De esta forma, la edil, por segunda ocasión, declinó la invitación que le hizo su partido, el Revolucionario Institucional, para postularla como candidata a una diputación, en aras  de cumplir todos y cada uno de los compromisos que hizo en campaña, sin necesidad, dijo, de firmar ante Notario Público.

De esta forma, Mely Macoto, rindió su Cuarto Informe de labores como presidenta municipal ante una plaza pública abarrotada en donde los habitantes reconocieron el avance que ha registrado Coronango en materia de desarrollo social y urbano.

Mely Macoto Coronango diputada 2Recordó que, con legalidad, transparencia y firmeza, se sanearon  las finanzas de una administración que recalcó, “recibimos en números rojos; privilegiando el buen uso de los recursos del pueblo. Heredé  una deuda de 65 millones de pesos.

También destacó que  se recuperaron y se compraron los dos terrenos para el Panteón de Analco y Ocotlán.

Y se dignificaron  las instalaciones de la Presidencia Municipal, un cambio que no fue sólo de fachada sino de fondo, para una mejor atención y  una mayor eficiencia administrativa.

Aseguró que la burocracia quedo desterrada con la ampliación del horario de atención y, al mismo tiempo se aplicaron  esquemas de descuentos en pago de servicios.

Se hizo una reingeniería administrativa para crear  la  Dirección de Protección Civil,  Dirección del Instituto Municipal de la Mujer,  así como la Dirección del Catastro, la de Desarrollo Urbano, la de Desarrollo Social y Rural, la de Vialidad y la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado.

 Mely Macoto Coronango diputada 3

Dejar respuesta