Mejoró Gobierno del Estado  infraestructura de los 12 hospitales públicos de la entidad

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A fin de que los tlaxcaltecas tengan acceso a servicios médicos de la mejor calidad.

En respuesta a su compromiso de brindar a los tlaxcaltecas servicios médicos de la mejor calidad, el Gobierno de Mariano González Zarur mejoró las instalaciones de los 12 hospitales que operan en la entidad.

Publicidad

Para ello se destinaron, de 2011 a la fecha, 644.74 millones de pesos que permitieron la mejora y modernización de la infraestructura hospitalaria, con lo cual la población recibe atención en instalaciones dignas.

Tan solo en este año, la dirección de Infraestructura y Desarrollo de la Secretaría de Salud (Sesa) ejerció un presupuesto de 209.36 millones de pesos para diversas mejoras en diferentes nosocomios.

Con estas acciones, los tlaxcaltecas no tienen la necesidad de desplazarse grandes distancias para recibir los servicios de salud que requieren, ya que los nosocomios se encuentran ubicados estratégicamente en diversos puntos de la geografía tlaxcalteca.

Es el caso del Hospital General de Tlaxcala, los Regionales de Tzompantepec, Calpulalpan y  Nativitas, así como los de especialidad tal es el caso del Infantil y de la Mujer, que se ubican en Apetatitlán, por mencionar algunos.

Cabe señalar que además de la mejora de su infraestructura, estos hospitales cuentan con equipo de tecnología de punta y personal capacitado, con lo cual los tlaxcaltecas tienen acceso a servicios de calidad y de calidez.

Es así como  el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur contribuye al bienestar integral y equitativo en el Estado, pues hoy Tlaxcala cuenta con un sistema de salud eficiente.

Dejar respuesta