Mejorar la calidad de espacios de vivienda, compromiso del Gobierno de Tony Gali

0
99

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gerardo Islas anuncia inversión 2017 para Izúcar de Matamoros.

En San Martín Alchichica y Matzaco, localidades del municipio de Izúcar de Matamoros, Gerardo Islas, secretario de Desarrollo Social, realizó la entrega de acciones del programa Recámaras Adicionales.

“Este programa tiene como objetivo reducir las condiciones de hacinamiento en las familias, con lo que también contribuimos a mejorar la calidad de vida de sus integrantes, especialmente de niñas y mujeres” destacó.

Los nuevos espacios de vivienda, agregó, son construidos con material de alta calidad y diseñados para ofrecer a sus moradores un sitio digno en el cual realizar sus actividades cotidianas.

Acompañado por el presidente municipal Manuel Madero, Gerardo Islas subrayó la importancia de estas acciones entregadas durante los primeros cien días de la administración del mandatario Tony Gali “nuestro compromiso, como lo indicó el gobernador, es trabajar día a día por el bienestar de las y los poblanos”.

Asimismo, anunció que para este municipio en el presente año se invertirán de manera bipartita  más de nueve millones de pesos para Recámaras Adicionales, Pisos Firmes y Sanitarios con biodigestor,  además para la electrificación de zonas rurales, con base en energía solar.

En esta entrega, Gerardo Islas fue acompañado por los subsecretarios de Vivienda, Roberto Villarreal, y de Desarrollo Social, Salvador Sánchez.

Dejar respuesta