Medio Maratón, como festejo del Día del Papá en San Andrés Cholula

0
200
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

San Andrés Cholula será una vez más, sede del medio maratón del Día del Papá, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio, a partir de las 7 de la mañana.

Con motivo de festejar el Día del Padre, convivir en familia y darle impulso al deporte, un año más, esta prueba se realizará en las distancias de 3 Km. que es de manera gratuita, 10 y 21 Km con un costo de 300 pesos.

El presidente municipal, Leo Paisano Arias, comentó que hasta el momento se han inscrito 1500 competidores en los circuitos de 10 y 21 Km, y se contará con la presencia de corredores de la Ciudad de México y comunidades de la zona metropolitana.

“vamos con el segundo año de celebrar el medio maratón del Día del Padre, conozcan la tradición del Pueblo Mágico y podamos compartir en familia este evento, hacer de este maratón una fiesta de quienes nos visitan”. Mencionó.

Así también se hizo la presentación oficial de la playera, medalla y de los mapas de los recorridos; la playera cuenta con un distintivo de la selección mexicana, ya que tanto patrocinadores y organizadores piensan transmitir el partido de México vs Alemania al terminó del maratón.

Finalmente, invitaron a la comunidad a inscribirse y ser parte de este evento, e inscribirse con los organizadores y en las páginas oficiales del maratón.

En otro tema, el alcalde hizo un llamado para los candidatos a diferentes puesto políticos lleven a cabo campañas de altura.

“La gente está cansada de descalificaciones, lo más importante es que presenten su plan de trabajo, para que los que están en edad de votar tomen su mejor decisión”, comentó.

Recalcó que él no tiene ninguna relación con las campañas de algún candidato, “me mantengo al margen y si les pido que sean campañas de alturas”.

Dejar respuesta