SSP y C5 impiden robo en una bodega comercial

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A través de las cámaras de seguridad del C5 se logró la ubicación de los presuntos delincuentes y la coordinación con las distintas corporaciones policiacas.

En este operativo inmediato también participó el GOAT

Publicidad

Resultado de la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C5), policía municipal y apoyo de patrullaje aéreo, se logró la detención de dos hombres señalados de ingresar ilegalmente a una bodega comercial en Huejotzingo.

Mediante una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad privada realizada al número de emergencias 9-1-1, se alertó a uniformados estatales de la presencia de dos hombres en una bodega de refrescos, ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo, quienes de manera inmediata se movilizaron a la zona con el objetivo de rastrearlos.

A través de las cámaras de seguridad del C5 y del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), se logró la ubicación de Edgar N. y Víctor Hugo N., de 19 y 23 años de edad, quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial, siendo asegurados de manera inmediata por elementos estatales y municipales.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará inicio a las investigaciones y determinará su situación legal.

La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene estrecho vínculo con todas las corporaciones del estado, para truncar de manera inmediata cualquier evento fuera de la ley.

Dejar respuesta