Mayra Sánchez García, rinde protesta como Presidente Estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Puebla

0
116

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la presencia del DIP. JORGE ESTEFAN CHIDIAC Presidente del CDE PRI Puebla; el GENERAL FAUSTO MANUEL ZAMORANO ESPARZA Presidente Nacional de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, el GENERAL JOSÉ TORRES HERANDEZ Secretario Nacional de Organización de la  ANUR; DRA. CITLALLI MARIN Presidenta de la ANUR en el Estado de México; LIC. ALFREDO RAMIREZ DURÁN, coordinador de delegados de la Expresión Juvenil Revolucionaria de la ANUR; EDUARDO HERNÁNDEZ y Secretario de Estrategia Digital Nacional de la ANUR, se llevó a cabo la TOMA DE PROTESTA de la nueva estructura estatal encabezada por la PRESIDENTE MAESTRA MAYRA ANGELICA SÁNCHEZ GARCIA quien ocupa a partir del pasado 24 de junio el cargo que ostentaba el LIC MAXIMINO PÉREZ GONZÁLEZ al frente de la filial Puebla.

Acompañados de distinguidos priistas poblanos como JUAN CARLOS LASTIRI QUIRÓS, JUAN MANUEL LÓPEZ ARROYO, el diputado LORENZO RIVERA SOSA, el diputado VICTOR MANUEL GIORGANA JIMÉNEZ, JORGE CUAUTLE ZAMORA, VICTOR GABRIEL CHEDRAUI, ANTONIO HERNÁNDEZ Y GENIS, MARTHA CORONA ESPINOSA, GUADALUPE SOLIS HUGHES,  ESPERANZA GONZÁLEZ, RICARDO ACO FARFÁN, regidor de Ixtacamaxtitlán EDUARDO DEL RAZO, regidor de Eloxochitlán CLAUDIO GOMEZ ROSAS BENJAMÍN XÚCHITL PÉREZ, BERLIN FLORES RODRÍGUEZ, ALEJANDRO MORALES CASTRO entre otros, se llevó a cabo la toma de protesta.

Fueron testigo a un millar de asistentes de diferentes municipios del estado poblano: Puebla, Cuautlancingo, Zacatlán, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, Tetela de Ocampo, Tepeojuma, Eloxochitlán, Atlixco, Tehuacán, Chignahuapan, Aquixtla y Tepeaca, así como los presidente de las filiales municpales y delegados serranos de la UR.

En su mensaje el GENERAL FAUSTO MANUEL ZAMORANO ESPARZA Presidente Nacional de la ANUR, resaltó que “ la importancia de la Unidad Revolucionaria es como organización estatutaria de  partido y como base de la ideología del revolucionario institucional , quien con una  ideología de más de 100 años, sigue fuertemente comprometido con ésta, convirtiéndola  en nuestra Doctrina política-democrática y como ambición legítima de hacer y ser entes eficaces y de reclamo, porque las bases y  los jóvenes tienen  el legítimo derecho de en la selección de sus representantes populares”.

Luego de la TOMA DE PROTESTA de la PRESIDENTE de la ANUR FILIAL PUEBLA, y de las 95 representantes de MUJERES REVOLUCIONARIAS q ue rindieron protesta, junto con cinco secretarios estatales, la PRESIDENTE resaltó la presencia de TEODOMIRO ORTEGA GONZALEZ y de BRUNO SANTILLAN DOMINGUEZ, Secretario General Estatal  y Secretario de Organización Estatal, quienes dijo  “serán mis compañeros más cercanos en esta nueva encomienda”.

Asociacion Nacional de la Unidad Revolucionaria 1En su intervención, la nueva PRESIDENTE UR resaltó que “el Partido Revolucionario Institucional de Puebla, atraviesa uno de los momentos de mayor reto, por ello estamos más vivos y organizados que nunca. Le apostamos al nuevo rumbo transformador. Al rumbo, donde las ideas y las posiciones sean causa de un enfoque triunfador, de un cambio cualitativo y cuantitativo. Donde todos estemos sentados entre la gente, entre iguales; donde nuestra voz sea de confianza, escuchada y respaldada. El objetivo es respetar las ideas plurales y democráticas.

Impulsar a los hombres y mujeres que PUEBLA necesita, que sientan y vivan lo que ellos y ustedes sienten y viven. Que defiendan debe entender los códigos que la diversidad de pensares, sustentado en un marco de respeto ciudadano.El político poblano, los ciudadanos y ciudadanas quieren hacernos llegar.

El actor político que necesitamos los poblanos, debe estar marcado por la sensibilidad, la razón, el conocimiento democrático, la institucionalidad, la transparencia, la disciplina y la lealtad; debe conocer y defender lo que le duele a PUEBLA Y A LOS POBLANOS.

El político priista, debe estar siempre cerca de las bases; conocemos los orígenes que nos dieron causa, que nos dieron rumbo, debemos mantener lo que ha hecho grande al Partido.

Asociacion Nacional de la Unidad Revolucionaria 2

¡SOMOS PRODUCTO DE LA MAS GRANDE REVOLUCION SOCIAL DEL SIGLO XXI

Hablar del PRI, es hablar de la historia de mexico, y de la historia de nuestro partido.

Hablar del PRI, es hablar de la UNIDAD, de la UNIDAD REVOLUCIONARIA.

Hablar del PRI es evocar los orígenes mismos que nos conformaron como NACIÓN muy de la mano de la ASOCIACION NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA.

Siempre ha trabajado para fortalecer al partido, ahora con visión de honestidad y compromiso. Rescata el discurso revolucionario y lo adecúa conforme a los reclamos de la sociedad. La UR, consolidada como fuerza estatutaria nacional, trabaja a través de sus filiales estatales, distritales, municipales y seccionales.

En la UR estamos en trabajo permanente y en la construcción del México democrático y justo. Trabajamos en coordinación y armonía en un pacto que de UNIDAD y FORTALEZA al priismo nacional.”

Finalmente resaltó que “El hecho de que hayan confiado en mí, la responsabilidad de presidir la ASOCIACION NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA FILIAL PUEBLA, me honra con su distinción y confianza.

Hoy, el escenario me favorece, al ocupar el cargo más alto de la filial poblana. Distinción que acepto con enorme responsabilidad, compromiso, disciplina y cariño. Me comprometo a ser la portavoz del sentir de mis compañeros de organización y partido. Me comprometo a colaborar con nuestro Partido y a ser la impulsora de un ejercicio democrático acorde a las nuevas necesidades y retos que PUEBLA vive y enfrenta.

Mi trabajo, seguirá siendo cerca de las bases, de quienes se fajan los pantalones y las enaguas en cada elección”.

 

Dejar respuesta