MaxiGas, Protección Civil y Bomberos atienden ruptura de tubería de gas; SACH

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias a la oportuna intervención del personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, acudieron el día de hoy a la Calle 14 Oriente a la altura del Periférico Ecológico, donde acordonaron la zona para evitar que automovilistas, ciclistas y peatones circularan por la zona, alrededor de las 09:15 horas.

Mientras tanto la empresa ENGIE MaxiGas realizó el cambió de la tubería afectada, para realizar la reanudación del servicio.

Publicidad

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, se encuentra realizando obras de ampliación para el desagüe de aguas negras y pluviales, donde se está conectando un tubo de polietileno de alta densidad con un diámetro de 1.50 metros de diámetro, además de que empresas como Telmex y Megacable, están aprovechando esta obra para brindar mantenimiento realizando sus reconexiones para seguir brindando un mejor servicio.

Obras Públicas se encuentra realizando mantenimiento de las tuberías, debido a que su tiempo de vida ya había finalizado, en su lugar se está colocando el tubo de polietileno de alta densidad de 1.50 metros de diámetro.

Donde esta obra beneficiara a más de 19 mil personas de manera directa y a Cien mil 439 de manera indirecta, realizando una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos entre Gobierno Federal y Municipal.

La tubería viene desde la 4 Oriente, continuando por la Calle la Mesa, dando vuelta en la Calle Atzala y la 22 Norte, donde conectará hasta la 14 Oriente y Antiguo Camino Real a Cholula, ejecutando la construcción de aproximadamente mil 452 metros lineales, así mismo se permitirá una mejor fluidez al agua de lluvia, y evitará inundaciones.

Dejar respuesta