Mauricio Lara abrió por los verdes

0
91

 

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Romario Gil realizó relevo de cuatro entradas sin permitir carrera y ponchando a cinco enemigos, respaldado por los batazos productores de Iván Jiménez y Ricky Rodríguez, esto sirvió para que los Pericos de Puebla se quedaran con el tercero de la serie por pizarra de 5-1 sobre los Diablos-Guerreros.

 Diablos tomó ventaja en el tercer acto con bambinazo por todo el prado derecho de Alejandro Ortiz, esto ante los disparos del Mauricio Lara.
En el cuarto acto, Pericos congestionó los senderos sin out, ante la serpentina de Héctor García, fue entonces el turno de Iván Jiménez, y el parador en corto de los emplumados conectó doblete de terreno al prado derecho, este batazo significó par de carreras.
Puebla repitió la dosis en el quinto acto; con hombre en la inicial, Ricky Rodríguez pegó triple al central para mandar al plato a Frankie Salas, posteriormente en wild pitch de Juan Méndez, anotó desde la antesala Rodríguez.
Ricky Rodríguez colocó cifras finales en el séptimo inning, con su segundo remolque de la tarde, al sacar sencillo productor al izquierdo.
El triunfo se lo llevó Romario Gil en labor de relevo, tiró cuatro entradas, con solo dos hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Héctor García.
Destacar que por Pericos abrió Mauricio Lara, tirando tres entradas, permitiendo una carrera, esto como preparación antes de integrarse a la Selección Mexicana que se medirá ante Japón en tierras niponas el próximo 10 y 11 de noviembre.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
MXO                     001         000         000         1             9             1
PUE                       000         220         10X        5             8             0
PG.- R. Gil (1-0)
PP.- H. García (1-1)
SV.- No hubo
HR.- A. Ortiz (1)

Dejar respuesta