Mata consigue su cuarto triunfo

0
82

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

La defensiva de Diablos-Guerreros cometió cinco errores

La ofensiva de los Pericos de Puebla explotó con cinco anotaciones en el quinto capitulo, para respaldar la serpentina de Jonathan Mata, el abridor emplumado colgó siete ceros, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-0 sobre los Diablos-Guerreros, en el segundo juego de la serie.

Jesús Anguamea y Jonathan Mata libraron un gran duelo de pitcheo a lo largo de cuatro entradas, sin embargo en la parte baja del quinto acto la ofensiva verde estalló; Pericos congestionó los senderos sin out, gracias a par de pifias y un pasaporte, con esta situación Iván Jiménez sacó sencillo al central para fabricar par de carreras, después Oscar Sanay anotó gracias a un error de Luis Medina en la segunda base, y más adelante Valentín Gámez elevó de sacrificio y Sammy Ayala pegó hit productor al central para colocar la pizarra 5-0.

Diablos-Guerreros se quito la blanqueada en el octavo rollo, gracias a los spikes de Gerardo Romero, al aprovechar un error de Sergio Pérez en el jardín central. Puebla agregó una más en la parte baja con sencillo productor de Sergio Pérez.

El triunfo fue para Jonathan Mata, con labor de siete entradas, solo aceptó dos hits, dio par de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. El derrotado fue Jesús Anguamea. El duelo para el tercer juego de la serie será entre Alexis Barragán y Axel Ríos.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

MXO                    000         000         010         1             3             5

PUE                     000         050         00X         6             9             1

PG.- J. Mata (4-1)

PP.- J. Anguamea (0-2)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

 

Dejar respuesta