Más resultados en beneficio de los sanandreseños: Leo Paisano

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, en compañía de su esposa Lety Zamora, Titular del Sistema DIF Municipal, Regidores, Secretarios e Inspectores, entregó la Reconstrucción del Puente Alcantarilla en la Av. Carmen Serdán entre Calle Guadalupe Victoria y Calle Trigo de la Colonia Concepción La Cruz, en la cual se realizó una inversión de más de 3.6 millones de pesos, en beneficio de más de 4 mil personas.

Está obra consta de 2 muros de contención hechos a base de piedra con unas dimensiones de 2.20 m de base por 80 cm de remate con una altura de 5.50 m y un largo de 13 m; construcción de losa para el Puente Alcantarilla hecha a base de concreto y con parapeto metálico en los laterales del puente para protección peatonal.

mas-beneficos-lpa1Así mismo se construyeron 775.88 m2 de pavimento de concreto hidráulico en las vialidades de aproximación al puente, guarniciones y banquetas, al igual que la fabricación de muros de contención hechos a base de piedra y la cimentación de una plancha de concreto armado, para rampa de acceso vehicular al rio para saneamiento de sólidos.

De igual manera el edil Leo Paisano, entrego la rehabilitación del Centro Deportivo de la Colonia Concepción La Cruz, en el que se desmantelo y retiraron 117 m de cerca perimetral, se construyó un muro de tabique, se distribuyeron y colocaron 234 m2 de Rejacero, 2 Porterias de tubo negro, se aplicó pintura vinílica, se colocaron 792.48 m2 de pasto sintético SPORTEX de 30 mm.

Se suministró el Deportivo con 2 tableros de acrílico, red de voleibol, un juego de redes de futbol, de basquetbol y señalética de acrílico, puerta de aluminio y cristal. Se realizó la pinta de gradas muros, baños y canchas con pintura Epoxica de color azul, rojo y blanco, todo esto por un monto de más de 1.2 millones de pesos, beneficiando a más de mil 500 habitantes.

mas-beneficos-lpa2

Además se adoquino la Calle Citlalli, de la Colonia el Barreal de la Cabecera Municipal, se rehabilitó el drenaje sanitario con tubo corrugado de polietileno de 12” y 19 descargas domiciliarias de drenaje, 19 conexiones domiciliarias de agua potable, se fabricaron 414.05 m de guarniciones y 378.41 m2 de banquetas de concreto y la construcción de una boca de tormenta de 7 m y 2 registros desarenadores, beneficiando a 219 personas con una inversión de más de 1.4 millones de pesos.

Por lo que el alcalde Leo Paisano, con la entrega de dichas obras refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar todos los servicios públicos.

mas-beneficos-lpa3 mas-beneficos-lpa4

Dejar respuesta