Más recursos a San Andrés Cholula por uso eficiente del erario

0
152

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Para 2018 el municipio dispondrá de un presupuesto de 650 millones de pesos, contra los 450 millones ejercidos en 2017

Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula adelantó que el municipio dispondrá en 2018 de un presupuesto de 650 millones de pesos, esto es, 200 millones de pesos más que los ejercidos en 2017.

Señaló que este presupuesto es reflejo del uso eficiente que ha hecho el ayuntamiento del erario y refirió que 2017 se está cerrando fuerte en materia de obra pública con proyectos como la repavimentación del Camino Real a Cholula hasta entroncar con Calzada Zavaleta, así como la unidad deportiva de San Luis Tehuiloyocan , el nuevo edificio del DIF Municipal y el nuevo CRIT.

recursos a San Andres Cholula por uso eficiente del erario 2

En el marco de la tradicional Ceremonia Cívica del primer lunes de cada mes, el edil anunció a los empleados y funcionarios de la Comuna sanandreseña que en la ANAC (Asamblea Nacional de Alcaldes), San Andrés Cholula recibió reconocimiento y medalla en materia de Mejora Regulatoria.

Precisó que de 80 municipios que registraron proyectos de mejora regulatoria, solamente fueron reconocidos 18, entre ellos San Andrés Cholula por un portal digital donde se simplifican trámites que facilitan nuevas inversiones productivas en el municipio.

Recordó que el año pasado, San Andrés obtuvo el Premio Francisco Villareal en materia de Mejora Regulatoria, con otros proyectos de simplificación administrativa.

Dejar respuesta