Más de mil vacantes en la Feria del Empleo de Cuautlancingo

0
40

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Más de mil vacantes con prestaciones en la Feria del Empleo de Cuautlancingo

El ayuntamiento que encabeza Félix Casiano fue el vínculo para reunir en un mismo lugar a empleadores y buscadores de trabajoMartín GutiérrezUn total de mil 224 vacantes con todas las prestaciones de ley, ofrecieron 35 empresas del municipio de Cuautlancingo y el resto de la entidad, siendo el ayuntamiento el vínculo para promover esta oportunidad de trabajo a familias de la demarcación.

En el acto de inauguración,  el alcalde Félix Casiano destacó que para su administración ha sido prioridad brindar toda clase de facilidades a jóvenes, mujeres y adultos mayores para buscar un empleo.

Feria Empleo Cuautlancingo 2En su momento, Michel Chain Carrillo, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en el estado, precisó que las mil 224 vacantes que se ofertaron en la Feria del Empleo de Cuautlancingo cuentan con todas las prestaciones de ley y, adicionalmente se distribuyeron de la siguiente manera:Fueron 390 vacantes de primer empleo para jóvenes estudiantes que pueden ser contratados medio tiempo para seguir sus estudios.

Para profesionistas se ofertaron 285 vacantes; 60 para adultos mayores y 65 para personas con alguna discapacidad.Adicionalmente se ofreció asesoría para emprendedores que desean poner su propio negocio y se les vinculó confirmas dedicadas a financiar proyectos de emprendedores.

El monto de los salarios iba desde los 3 mil pesos al mes para los buscadores del primer empleo hasta ingresos de 25 mil pesos mensuales para profesionistas.

Feria Empleo Cuautlancingo 3

Feria Empleo Cuautlancingo 7

Dejar respuesta