Mas de diez mil personas festejan al alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López en su cumpleaños +FOTO

0
77

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Miles de muestras de cariño recibe el Arquitecto Inés Saturnino López Ponce durante su cumpleaños.

En días pasados, el presidente municipal de Tecamachalco, Arq. Inés Saturnino López Ponce, festejó su cumpleaños número 47 acompañado por mas de diez mil personas que se dieron cita en las canchas de San Mateo Tlaixpan.

El alcalde panista estuvo acompañado por ciudadanos, políticos, empresarios, presidentes municipales y artistas quienes mostraron el gran cariño y aprecio que le tienen.

En el lugar se habilitó una gran carpa, donde a partir de las 14:00 Hrs. se fueron congregando amigos, familias enteras, políticos y alcaldes de la zona, quienes desearon lo mejor para el festejado, quien agradeció la presencia de cada uno de ellos.

Entre los asistentes, se encontraba el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, acompañado de su esposa, Susy Angulo de Banck, los presidentes municipales de Miahuatlán, y Xochitlán Todos Santos, Demetrio Vallejo, respectivamente, el diputado local y presidente del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, el maestro Agustín Avilés en representación del maestro Juan Díaz de la Torre, secretario nacional del SNTE, maestro Jaime Roque.

Ines Saturnino Lopez Ponce durante su cumple2Además del secretario general de la sección 51 del SNTE, maestro Jorge Luis Barrera de la Rosa, ex secretario del SNTE 51, Víctor Hugo Islas, Representantes de los comités municipales del PAN de Acatlán de Osorio, Petlalcingo, Hueytamalco, Chimatitlán, Aljojuca, Ciudad Serdán, empresarios de CANACINTRA Tehuacán, CANACO Tecamachalco, entre muchos otros.

En su intervención, Luis Banck, expreso que su amigo el Arq. Inés Saturnino López Ponce es una persona honesta y cercana a la gente y que a través de su trabajo y esfuerzo siempre ha generado progreso en su región, por eso envió sus mejores deseos para que la vida le de más sabiduría y logre aún más progreso para Tecamachalco.

El representante del maestro Juan Díaz de la Torre secretario nacional del SNTE, el maestro Agustín Avilés, mencionó que Inés ha demostrado ser amigo de los maestros, y que por esa razón están con él para apoyarlo en sus proyectos y el bienestar de los ciudadanos.

Ines Saturnino Lopez Ponce durante su cumple4Víctor Hugo Islas en su intervención, remembró que la familia la da Dios pero a los amigos se les escoge, y desde que tuvo la oportunidad de conocer a tan honorable persona vio que es un líder con metas muy altas que ha ido cumpliendo una a una, desde lograr acuerdos para defender a los transportistas, los comerciantes, luchar por aquellas comunidades que carecían de agua potable que en su primera oportunidad como presidente municipal logro dotar del vital líquido; esa es la forma que tiene un político profesional de cumplir y responder a la grandes necesidades de su gente.

Visiblemente conmovido por las palabras que le dirigieron sus antecesores, el Arq. Y presidente municipal, Inés saturnino, expreso su agradecimiento a los ciudadanos, familiares, amigos políticos, vecinos de todas las comunidades.

“Mis raíces son de San Mateo Tlaixpan, aquí siempre viviré al lado de mi gente para ayudarla con su progreso, porque mi compromiso siempre ha sido y será transformar esta región, señaló el festejado, quien recibió una gran ovación y aplausos.

Así mismo, agradeció a su hermano Isaac López Ponce por contar con el en las buenas y en malas y siempre salir avantes, a su esposa Lupita González, por ser su compañera incansable, no solo en su carrera política, en sus proyectos profesionales y sobre todo en su vida.

Agradeció a su cuerpo edilicio, subrayando que para tener buenos resultados en el gobierno municipal, es necesario tener un buen equipo.

“Algunos medios de comunicación señalan mi forma de gobernar, pero siempre estoy abierto a las críticas constructivas y mi gobierno es “puertas abiertas”, para quien quiera dialogar, finalizó el munícipe.

Dejar respuesta