Más de 65 mil personas han apreciado “Miguel Ángel, El Divino” en Puebla

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A dos meses de concluir su estancia en la ciudad de Puebla, la exposición “Miguel Ángel, El divino” ha reunido a más 65 mil espectadores, quienes se han admirado con las más de 40 piezas que se exhiben en la Galería de Arte de Palacio Municipal, entre las que destacan 13 esculturas de tamaño original.

La muestra estuvo abierta en tres “Noches de museos” y se tiene una más programada el próximo 30 de diciembre. Además, cada lunes la entrada es libre a partir de las 10 y hasta las 17 horas, por lo que se invita al público a aprovechar estos días, ya que la exhibición concluirá el 22 de febrero de 2017.

Publicidad

El Ayuntamiento de Puebla, a través del IMACP, por las celebraciones de temporada de fin de año, obsequiará un libro de El cascanueces y el rey ratón, a todas las familias que ingresen a la Galería de Palacio, el 25 de diciembre; asimismo, el 6 de enero todos los niños entrarán gratis, como regalo de “Día de Reyes” y obtendrán un ejemplar de dicho cuento clásico de Hoffmann, que narra la historia del nuevo juguete de Marie, un cascanueces, el cual cobra vida y enfrenta al Rey ratón.

Entre las reproducciones de la obra escultórica y pictórica que se encuentra expuesta, en tamaño original, está el David, de más de 5 metros de altura; el Moisés y la Piedad Bandini, superior a 2 metros; así como las réplicas de los frescos de la bóveda de la Capilla Sixtina, pintados por Michelangelo Buonarroti entre 1508 y 1512.

El horario de visita a “Miguel Ángel, El divino” es de lunes a domingo, de 10 a 21 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos, entrada general; 45 para niños y adultos mayores, y de 35 pesos para grupos de 20 personas, ya sean instituciones educativas o empresas, con previa cita al teléfono 232 63 00.

Para conocer más acerca de esta exposición en el portal de internet www.imacp.gob.mx así como las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP

Dejar respuesta