Más de 43 mil turistas atendió SSP del 13 al 16 de abril

0
87

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte del dispositivo “Semana Santa Segura 2017”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, desplegó al personal de las áreas operativas en los principales puntos de afluencia, lo que permitió la atención y orientación a 43 mil 513 turistas nacionales y extranjeros.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Turística, Vialidad y del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, se constituyeron en 76 puntos de recreación, para la orientación y auxilio de vacacionistas dentro del territorio poblano.

Publicidad

Por parte de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a los municipios de Teziutlán, Zacatlán, Libres y en los Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo, Cuapiaxtla de Madero, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Atlixco y Altepexi, atendieron a 9 mil 675 personas.

Asimismo, uniformados estatales de vialidad tuvieron presencia en el parque zoológico “Africam Safari”, donde se mantuvo vigilancia y se resguardó la integridad de 33 mil 114  visitantes y se facilitó la vialidad a 7 mil 245 vehículos.

En tanto, la Policía Turística realizó patrullajes pie a tierra e instaló módulos de información, donde 724 turistas fueron asesorados.

Es importante recordar que el operativo “Semana Segura 2017” se mantendrá hasta el 23 de abril, con la finalidad de que todas las personas y familias concluyan el periodo vacacional en paz y tranquilidad.

Dejar respuesta