Más de 264 mil militantes del PRI quieren candidato por consulta a las base: Lastiri

0
35

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós reveló que en su movimiento “Decisión Puebla 2018” ha logrado recabar 264 mil firmas para que en la elección se busque al representante en las urnas mediante una consulta a las bases.

Así dijo estar casi cerca de la meta del proyecto que consiste en convencer de este método a 500 mil militantes.

Publicidad

Recordó que lleva más de 70 días recorriendo el estado con este propósito y que no por eso, está descuidando su cargo como funcionario federal.

“Yo estoy enfocado de tiempo completo en mis labores en la SEDATU y solo en sus ratos libres me dedico al partido “.

Ya entrevista, dejó abierta la posibilidad de aceptar el apoyo del exgobernador Mario Marín Torres, para impulsar su proyecto Decisión Puebla 2018 y lograr el triunfo en la elección.

Dijo que es respetuoso de las actividades que desempeña Mario Marín a favor de Enrique Doger, quien también aspira a la gubernatura, pero en caso de lograr la candidatura se tendría que sumar a todos los liderazgos para mejores resultados.

“El candidato del PRI debe ir en unidad con todos los compañeros y compañeras que representan y que tiene una estructura y un liderazgo al interior del PRI. Estamos listos y preparados para ser el candidato del PRI al gobierno de Puebla”, dijo.

Dejar respuesta