Más acciones en beneficio de la educación sanandreseña

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, realizó la entrega de 3 pizarrones blancos para la Primaria Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, así como 10 bancas escolares para el Bachillerato Digital No. 4 de la Colonia Concepción La Cruz, con una inversión de más de 16 mil pesos.

Donde el Gobierno de San Andrés Cholula, mira en la promoción de la educación de calidad y la vocación docente, el reconocimiento al esfuerzo de padres de familia y estudiantes, así como en el establecimiento o la mejora de espacios educativos dignos.

Publicidad

Es por ello que, desde el comienzo de la administración, el alcalde Leo Paisano, se ha dado a la tarea de implementar programas intensivos, y sin precedentes, tanto para la asignación de Becas Escolares orientadas a inicio y a la continuidad de estudios Técnicos y de Nivel Superior en las mejores Universidades e Instituciones Educativas del Estado.

Ms acciones en beneficio de la educacin sanandresea1Ms acciones en beneficio de la educacin sanandresea2Ms acciones en beneficio de la educacin sanandresea3

Dejar respuesta