Martha Erika aún no define su participación en la elección de 2018

0
158

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso Hidalgo declaró que aún no define su participación en la elección de 2018, ante los rumores de que buscaría la gubernatura de Puebla.

Asimismo, dijo que se encuentra apoyando a su marido Rafael Moreno Valle a pesar de que no sea candidato a la presidencia de la República, ante la posibilidad de que se quede Ricardo Anaya.

Martha Erika Elecciones Pan Candidata 2Recordó que hasta ‪el día 6 de enero, los aspirantes se pueden inscribir a las candidaturas que existen en el ámbito  federal, por lo que confió que el ex gobernador de Puebla encabece un proyecto.

“Hay que esperar los tiempos, como dirigencia, no podemos meternos en esos procesos, por qué no podemos ser juez y parte; estaremos esperando ‪al 6 de enero, para saber quién más se registró y saber cómo se está dando la contienda”.

Asimismo, dijo que  obviamente estará apoyando a quién resulte ganador del proceso interno a candidato a presidente de la República, aunque no sea Moreno Valle.

Sobre sus aspiraciones, destacó que va a terminar el año como secretaria general, ya que aseguró, qué hay aún mucho trabajo para el proceso interno.

 

Dejar respuesta