Martha Erika Alonso dice que MORENA debería de llamarse “PRIMOR”

0
52

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La precandidata a la gubernatura de Puebla por el PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo señaló a MORENA por aceptar a los priístas que fueron ninguneados desde su fuerza política.

De esta manera sugirió a Andrés Manuel López Obrador cambiar el nombre de la fuerza política que encabeza a ‘PRIMOR’, pues tiene más cuadros del tricolor que de sus bases.

“Todas las personas que el PRI ya no quiso, ahora están allá. A veces acusan que el PAN y el PRI son lo mismo, yo les diría que Morena ya debería irse cambiando el nombre a ‘PRIMOR’ por aceptan a todos los priistas que en su partido ya no quisieron”.

Martha Erika Alonso dice que MORENA 2

Alonso no perdona las críticas que hizo el tabasqueño en contra de su proyecto por ser la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, y en su mitin en Zacatlán pidió a los poblanos a no votar por aquellos que venden “espejitos de esperanza”.

Recordó que las críticas que le hacen a ella, también es contra todas las mujeres de Puebla.

Este evento fue arropado por los dirigentes regionales de Movimiento Ciudadano que preside Fernando Morales, quién curiosamente también militó en el PRI y hasta fue dirigente estatal.

Martha Erika Alonso dice que MORENA 3

Dejar respuesta