Mara Fernanda puede ser víctima de trata de personas, acusa su padre 

0
97

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El padre de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven que se encuentra desaparecida desde la madrugada del pasado 8 de agosto, José Alejandro Castilla Castañeda sospecha que su hija fue vendida para la trata de personas o la tiene en cautiverio.

Asimismo, dijo que la joven fue víctima del conductor de Cabify, Ricardo Alexis, quien fue el último que la vio la semana pasada.

“Tengo dos hipótesis: la primera, que este muchachito, que es de Tlaxacala y todos sabemos que es la capital de la trata de blancas, la haya vendido; o, la segunda, que la tenga en cautiverio”.

De momento, negó que esté caso se trate de un secuestro, ya que es constructor, no tiene muchos recursos económicos y nadie le ha pedido dinero a cambio del rescate de su hija.

Hizo un llamado al conductor de Cabify a decir la verdad pues él es la “pieza fundamental” para dar con el paradero de su hija.

Dijo que han sido muchas versiones de donde se cuenta de su hija, por ejemplo, recientemente fueron a un hospital y fuimos y no la chica.

“Que estaba en un bar en Poza Rica y fueron a ver familiares y tampoco. Aquí lo que pasa es que ya se hizo viral en los medios, en las redes sociales y todo mundo quiere ver de que manera saca raja”.

No obstante, hizo un llamado a la sociedad para que reporten si la han visto y se dé con el paradero de la joven.

Dejar respuesta