Mantienen reservada la investigación de la muerte de Meztli Sarabia

0
55

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Víctor Antonio Carranca Bourget, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantuvo reservada la investigación de la muerte de Meztli Sarabia Reyes hija del líder moral de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, Rubén Sarabia alias Simitrio.

El funcionario estatal dijo que se siguen diversas líneas de investigación que se siguen de este acontecimiento, no se ha desechado ninguna, aun cuando no preciso cuales y cuantas son estas hipótesis que se están siguiendo.

Publicidad

“El compromiso es no adelantar hasta que no tengamos elementos concretos que dar a conocer para no generar confrontación entre las líneas de investigación que se hacen”, aclaró el fiscal.

De esta forma Carrancá puntualizó que la FGE seguirá trabajando para esclarecer los hechos del pasado 29 de junio la interior del Mercado Hidalgo.

El asesinato de la activista ocurrió en las oficinas de la UPVA, el pasado 29 de junio en el interior del Mercado Hidalgo, donde entró un grupo de cuatro personas con gorras y preguntaron por la hija de Simitrio. Meztli les respondió y dijo que ella era por quien preguntaban.

Victor Carranca Fiscalia Puebla 2 Victor Carranca Fiscalia Puebla 3

 

 

Dejar respuesta