Mantiene CECyTE diálogo abierto con sindicato

0
162

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se buscarán los esquemas alcanzables de colaboración para llegar a un entendimiento mutuo, aseguró el Director General.

 El Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), José Luis González Cuéllar, se mantendrá abierto al diálogo y a la negociación con la finalidad de alcanzar un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores que beneficie a las partes que actualmente sostienen negociaciones salariales.

Publicidad

El funcionario del Cecyte explicó que en los restantes dos días antes del emplazamiento a huelga por parte de los integrantes del Sindicato que representa Zenón Ramos Castillo, se buscarán los esquemas alcanzables de colaboración para llegar a un entendimiento mutuo.

González Cuéllar precisó que la falta de recursos financieros es el principal tema para no haber acordado la conjura de huelga, puesto que el contexto económico nacional e internacional ha motivado un comportamiento cauteloso en cuestión de presupuesto.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala reiteró que existe disposición y apertura para continuar analizando los detalles de la negociación, de manera que las actividades de la institución y el trabajo de su personal pueda continuar de forma cotidiana.

Dejar respuesta