Manuel Vega pide a poblanos apoyos para candidaturas independientes

0
572
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Con una óptica muy distinta a la que estamos acostumbrados de otros políticos, Manolo Vega propone caminar hacia una Puebla sostenible y resiliente.

Manuel Vega Suck pidió a los poblanos su apoyo para todos los que buscan una candidatura independiente en la elección de 2018, pues dijo que cualquiera no está en  un partido y representa un “curita” para las malas prácticas que han dejado los gobiernos.

El aspirante a la candidatura independiente por la diputación local del Distrito 17 de Puebla destacó que la intención de contender por la vía independiente es para generar una relación más cercana con la sociedad, que ha dejado de creer en los partidos político.

Manolo Vega Candidato 2Cada uno de los aspirantes va a atender sus necesidades para crear política pública que les dé respuesta en sus demandas.

“La vía independiente no es la solución a nuestros problemas, es un curita, es por donde debemos de empezar a tener una relación cercana y directa con la sociedad para representar sus intereses en el Congreso del estado”, refirió.

Vega Ruck descartó que la figura de su papá el priista Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la SEDESOL vaya a afectar el desarrollo de sus proyectos, pues cada quien tiene sus propias aspiraciones.

Para ser candidato, recordó que necesita las 6 mil 391 firmas de apoyo ciudadano que deberá recopilar en 30 días del distrito 17 en Puebla capital.

Dejar respuesta