Manifestación pacífica en la San Martín-Tlaxcala

0
152

Alfredo González  / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Miembros de la SAGRO-CNPA con mantas y lonas inician permanencia, luego de un pequeño bloqueo.

Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, unos treinta miembros del Frente Nacional Campesino, arribaron a las inmediaciones de la caseta de peaje de la carretera San Martín-Tlaxcala a la altura de San Felipe Ixtacuixtla.

Donde apoyados de algunas lonas y mantas, de manera pacífica manifestaron de forma abierta su inconformidad en contra del incremento a los combustibles.

Allí, los simpatizantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se colocaron a los costados de la cinta asfáltica para verter consignas en contra de la Reforma Energética y las acciones emprendidas por el Gobierno Federal.

Hasta el momento se desconoce que otras acciones habrán de emprender los manifestantes, que salen a escena en este cuarto día de manifestaciones para Tlaxcala.

Siendo el punto carretero más crítico, el distribuidor vial conocido como “El Trebolito” en Calpulalpan donde son ahora algunos ciudadanos encabezados por Enrique Cortés Díaz “El Topo” quien ahora encabeza el bloqueo.

Ya que los miembros de la AMOTAC se retiraron para posiblemente hacerse presentes en la Ciudad de México en la concentración de convocada para este sábado.

Dejar respuesta