Luis Paredes a favor de dar en concesión el agua en Puebla 

0
137

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El ex presidente municipal  de Puebla, Luis Paredes Moctezuma avaló las medidas del gobierno para ceder a la iniciativa privada el servicio del agua en el estado, aunque dijo que es importante conocer las condiciones del contrato.

Refirió que el control de una empresa en el servicio público aumentaría la eficiencia del servicio y mejorar las tarifas.

Publicidad

No obstante aclaró que las autoridades tendrían que obligar a la iniciativa privada a mejorar la distribución y los precios justos, además de mejorar la atención.

Paredes Moctezuma consideró que la importancia de la modificación del artículo 12 de la Constitución Política del Estado de Puebla es la intención de lograr un servicio universal y autosustentable.

No obstante dijo que no está comprobado si esta reforma tiene un fin privatizador, aunque en “un mundo civilizado”, los servicios públicos son manejados por empresas.

En temas de política, declaró que Martha Erika no será la candidata a gobernadora en 2018 y que los perfiles a la presidencia municipal está en Javier Lozano Alarcón.

Luis Paredes a favor de dar en concesion el agua en Puebla2

Dejar respuesta