Luis Banck, el político más popular de Puebla en 2016 revela MasData

0
103

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de Puebla, Luis Banck Serrato es el político más popular de Puebla en 2016 reveló la casa encuestadora local MasData, quien dijo que tiene 80 por ciento de aceptación en apenas 10 meses de gobierno, cuando fue nombrado sustituto de su antecesor, Antonio Gali Fayad.

Aunque es cuestionado por algunos líderes de opinión porque no es muy conocido, la encuesta revela que 9 de cada 10 poblanos lo conoce y que sólo el 20 por ciento de los capitalinos no acepta su modelo de gobierno.

MasData entrevistó a 800 mil ciudadanos mayores de 18 años, quienes señalaron que si ven en la calle a Luis Banck, lo saludan, se toman “selfie” con el, le piden autógrafos y piden gestiones para sus colonias como agua potable y pavimentaciones.

El único punto negativo de su gobierno, son la falta de obras y la seguridad en el transporte público, pues en esta evaluación tuvo 7.1 por ciento.

Banck ocupa el primer lugar en popularidad y el segundo con 60 por ciento está designado al regidor, José Benigno Pérez mejor conocido como “Pepe Momoxpan”. Mientras en tercera posición está el diputado local por Compromiso por Puebla, Manuel Pozos Cruz.

** Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada  en nadie puedes confiar

Dejar respuesta