Lugo luce en triunfo emplumado

0
33

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Rodríguez impulsó tres carreras.

Jaime Lugo tiró siete solidas entradas, y Ricky Rodríguez fabricó tres carreras, esto se combinó para que los Pericos de Puebla derrotaran 13-2 a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie.

Publicidad

Pericos tomó ventaja en la segunda tanda con racimo de tres carreras; con la casa llena, y dos tercios fuera, Ricky Rodríguez pegó sencillo al derecho para fabricar par de anotaciones, después apareció Endy Chávez con hit al derecho para completar el rally.

Nate Freiman y Jesús Arredondo continuaron raspando la serpentina de los Olmecas, e impulsaron anotación con sendos dobletes al prado izquierdo, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

La ofensiva poblana estalló en la quinta entrada de nueva cuenta, ahora con ataque de seis carreras, destacando los batazos productores de Ricky Rodríguez y Alberto Carreón, este último impulsó dos con sencillo al central.

Héctor Garanzuay remolcó sus dos primeras carreras en la octava entrada, con doblete al derecho.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tiró 7.0 innings, espació ocho hits, solo permitió una carrera, no dio pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Alejandro Astorga.

EQUIPO   123    456    789    C    H    E
TAB        000    001    000    2    11    1
PUE        210    220    00X    13    15    0
PG.- J. Lugo (2-1)
PP.- A. Astorga (2-7)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

Dejar respuesta